Pack 4 tazas expresso Pantone

| 29/11/2012 | Comentarios (0)

Existen varias preguntas que nos hacemos en algún momento de nuestra vida como por ejemplo: ¿Os habéis parado a pensar en lo difícil que puede ser crear algo que todavía no existe? Esto debe ser la cosa más difícil que podamos llevar a cabo, ya que crear algo desde el principio, sin vernos influidos por nada que ya exista, es muy complicado. Pues Pantone fue capaz de crear el primer sistema de identificación cromática, a través del cual se han ido codificando los distintos colores que utilizamos para pintar nuestras casas, para tintarnos el pelo o para diseñar las mejores 4 tazas de expresso Pantone.

Pack 4 tazas de Pantone

Pack 4 tazas de Pantone

Muchas personas de las aquí presentes sentimos la necesidad en algún momento del día de recargar nuestro nivel de energía ya que debido a la ingente cantidad de obligaciones y actividades que se nos van acumulando a lo largo de la semana no conseguimos recargar al 100% nuestra energía por la noche. Esto nos provoca el estar cansados durante algunas horas al día, y en consecuencia no podemos rendir lo suficiente para terminar todo lo que tenemos que hacer. De forma que solemos recurrir al poderoso café. Por lo que reservamos la hora de después de comer para sentarnos en nuestro mullido sillón y disfrutar del agradable sabor y confortabilidad que nos proporciona esta bebida, disfrutando además de la asombrosa calidad de la taza Pantone en la que vertemos nuestra milagrosa bebida.

Pero lo mejor de este pack de tazas de expresso es que la tendremos siempre listo y preparado para cuando vengan nuestros invitados. Y gracias a los 4 modelos de distintos colores codificados podremos darles a elegir entre utilizar: la taza roja 186, la azul 7461, la naranja 1505 o la lila 520. De forma que consigamos que se sientan muy cómodos en nuestra casa y que disfruten de un delicioso café y de nuestra compañía tan friki. Pero lo mejor de todo es que este increíble pack cuenta con cuatro platitos blancos con los que acompañar nuestras tazas.

Consigue estas cuatro tazas o cualquiera de las tazas Pantone que ya te hemos enseñado y diseñadas siguiendo la escala cromática de Pantone, por lo que serán una auténtica maravilla para los amantes de la originalidad y la creatividad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.