Pack 3 peluches huevos de dragón Juego de Tronos

| 04/05/2014 | Comentarios (0)

Mucha gente piensa que los peluches son cosas de niños pequeños, y que cuando uno se hace mayor va deshaciéndose progresivamente de sus juguetes de la infancia. Pero no sólo hay personas que no tiran sus peluches, sino que además consiguen nuevos. Y estas personas son llamadas… los frikis de los peluches, ¡chan chan chan! Si eres un perteneciente a este grupo selecto de frikis, te encantará saber que ahora puedes conseguir el pack de 3 peluches huevos de dragón de Juego de Tronos.

Pack de 3 peluches huevos de dragón Juego de Tronos

Pack de 3 peluches huevos de dragón Juego de Tronos

Este pack está compuesto por 3 peluches de los huevos de dragón con los que es obsequiada Daenerys por su boda, en la serie Juego de Tronos y en los libros de Canción de Hielo y Fuego escritos por George R. R. Martin. La princesa perdida se convierte en khaleesi de la noche a la mañana tras su enlace con el temible Khal Drogo y recibe muchos regalos debido a esa unión. El más especial de todos ellos es un cofre que contiene 3 antiguos huevos de dragón, ya fosilizados. Uno de color cobre, otro verde y otro broncíneo. De gran utilidad no le eran, la verdad. No tenían posibilidad de abrirse y además el cofre pensaba un quintal, pero nuestra khaleesi era muy cumplida además de un poco nostálgica y decidió conservarlos. ¡Y menos mal! Porque ya sabéis cómo acaban esos 3 huevos, ¿verdad? Acaban recibiendo los nombres de Drogon, Viserion y Rhaegal, volando por el cielo y escupiendo fuego. Vivitos y coleando. Sé que como friki, en algún momento de tu vida has deseado poder tener un dragón. ¿Perros, gatos, tortugas? No, dragones. Pero también sé cómo son las madres y esa cantinela típica de “un dragón no cabe en una casa tan pequeña”. Ahora, al menos, puedes consolarte teniendo en tu poder los 3 huevos de dragón y usándolos como almohada.

No recomendamos su puesta al fuego, pero allá tú si quieres acabar con tu peluche calcinado. Y si andas en busca de otro tipo de peluche, quizás el peluche de Teemo, del League of Legends, sea el adecuado para ti. A pesar de lo muy odiado que puede llegar a ser este yordle, pequeño pero matón…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.