Pack 2 cervezas + Botella de vino Lost

| 13/07/2017 | Comentarios (0)

Cuando Sawyer encontró el arsenal de latas de cerveza en la furgoneta Dharma, no tardó en coger una y bebérsela, estuviera mala o no, y es que en esas situaciones es muy difícil contenerse, imagínate en una isla desierta sin comida ni bebida, yo me comería hasta las piedras si hiciera falta (jeje). Lost ha sido una serie que nos ha marcado mucho, tantos capítulos durante tantos años y una historia insuperable que nos dejaba atónitos con cada episodio, era imposible no volverse un fanático de esta serie.

Si eres un friki de la serie Lost, te encantará tener este pack compuesto por dos cervezas y una botella de vino etiquetadas como los productos del almacén de Dharma, como pieza de colección, ya que esta réplica se ha realizado sobre botellas precintadas de cerveza con alcohol 5,4% vol. El vino tinto es de denominación de origen calificada Rioja, ambos productos no están creados con la intención de su consumo, sino de guardarlas como colección de tu serie favorita.

Pack 2 cervezas + Botella de vino Lost

Cuantas preocupaciones nos ha dado la iniciativa Dharma, el proyecto científico que tiene como fin cambiar el destino de la humanidad, evitar la autodestrucción del ser humano. Los números están basados en una ecuación que predice los días y las horas de la autodestrucción de la humanidad, pero al fracasar el proyecto, se toman unas medidas drásticas, desarrollar un virus y hacer creer a la gente que los integrantes de la iniciativa Dharma les darán la cura. La fundaron Gerald y Karen, estudiantes de doctorado en la universidad de Michigan, y estuvo financiada por el industrial danés y magnate de las armas Alvar Hanso y su fundación Hanso.

Si todavía no has visto la serie, ¿a qué esperas? Os lo ponemos fácil, aquí tenéis el kit de la serie Lost con todas las temporadas, para que os enganchéis y no paréis de verla hasta terminarla.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.