OVNI con sensor a reacción

| 18/04/2012 | Comentarios (0)

Muchas son las películas y pocas son las situaciones reales… o eso quiere el gobierno, pero mejor no nos adentramos más en el tema.. pero no me iré sin presentar este verdadero OVNI. Sí, un OVNI de verdad, a ojos de quien no haya visto en su vida este gadget tan original. Ahora podrás dejar deambulando un verdadero objeto volador no identificado. La única pega es que para ti no lo será, pero te lo pasarás muy bien viendo la cara de los demás cuando lo vean flotar. Se trata de un OVNI con sensores a reacción. Muévete y él lo sabrá, actuará y te asustará.

OVNI con sensores a reacción

OVNI con sensores a reacción

En realidad es un OVNI simpático… Bueno… maticemos. Una vez lo conoces, lo identificas, sabes qué es y por tanto deja de ser No-Indentificado. Digamos que una vez lo conoces es un… uhm… OVI muy majo (queda muy mal, mejor OVSI). Este OVSI para otras personas será OVNI y por tanto puede ser motivo de susto y muy posiblemente, si te lo curras y lo haces bien, la persona que lo vea corra despavorida protegiendo su vida que está en NP (No-Peligro). Recapitulando, el OVNI pasa a OVSI pero en todo momento es un NP, entonces al dueño del OVSI (él lo compró, por tanto lo conoce) le gusta los OVNI’s aunque realmente será un OVSI.

Total, que el bicho vuela y lo hace muy bien. Tiene un sensor en la parte superior que lo activa. Para recargar sus baterías, lo único que tienes que hacer es conectar el transformador a la red eléctrica y esperar el tiempo necesario. Pesa unos 337 gramos, lo que significa que no será ningún estorbo a la hora de transportarlo y enseñárselo a tus amigos. Y hablando de OVNI’s, está lámpara seguro que os gustará.
Que lío de OVSI’s y NP… me voy a descansar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.