Oso de peluche personalizable

| 30/05/2013 | Comentarios (0)

Los frikis somos tan únicos que hay veces que para encontrar algo que nos guste tenemos que hacerlo nosotros mismo. Eso pasa en contadas ocasiones, pero cuando algo así ocurre, no tenemos manera de conseguir lo que necesitamos para hacer algo que se adapte a nuestro gusto, no tenemos materiales. Como sabemos que no todos tienen el mismo afán de crear cosas desde cero, podemos dar una especie de libro para pintar, donde los dibujos ya están hechos, sólo necesitamos colorear y adornar. Cuando queráis regalar un peluche pero no encontráis el que verdaderamente sabéis que va a gustar, haced vosotros mismos el diseño con el oso de peluche personalizable.

Osito de peluche personalizable

Osito de peluche personalizable

Podemos decir que el este osito personalizable es muy maleable y podéis adaptarlo a lo que queráis. Para empezar, tiene la forma típica de los peluches de este tipo, con la diferencia de que está completamente en blanco. Además de ser tierno y blandito, está hecho de un material muy resistente y 100% reciclado llamado Tyvek, lo que os permitirá pintar sobre él con cualquier herramienta de dibujo.

Al ser un oso completamente en blanco, podéis hacer con él lo que queráis; desde pintarle pestañas impresionantes hasta unas gafas enormes con una etiqueta que diga “Call me maybe“. Incluso podéis usarlo como postal original y enviarlo por correos al regalado con el mensaje que os apetezca (es una buena manera de entregar un regalo, aunque Curiosite os recomienda que consultéis con vuestra oficina de Correos). Además de todas estas posibilidades, también podéis añadir accesorios cosidos, y si os lo queréis currar de verdad, también podéis crear una etiqueta con un sello de calidad inventado que garantiza que no hay un oso igual en el mundo. Y si no sois muy buenos con este tipo de actividades creativas, siempre os quedará los llaveritos con forma de Sushi.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.