Oruga peluda gigante

| 13/08/2013 | Comentarios (0)

Cuando somos pequeños las bolas anti estrés o bolas peludas de goma se convertían en nuestro mejor amigo hasta que algún mayor nos lo quitaba. Debo de reconocer que yo personalmente tengo un trauma infantil porque no me dejaban precisamente darle uso a este tipo de cosas tan peludas y pegajosas. Pero pesando en el futuro de los niños de este país me replanteé la posibilidad de darles la oportunidad de tener un fantástico regalo friki que supera con creces este tipo de esféricos y blandos juguetes: una oruga peluda gigante.

Oruga Peluda Gigante

Oruga peluda gigante

Las hay de tantos colores como diversiones hay, en concreto cinco. Pese a ser infantiles, desde el babero y cuchara de Star Trek nunca antes habías querido tanto ser pequeño o un infante para tener una excusa sólida para que te lo regalen. Tienen hasta 53 centímetros de largo y se convertirán en el arma distinguida de la casa. Con él, si es que no quieres que tus hijos o los más peques que tengas por cerca lo usen, puedes evitar que te atraquen por la calle y pegar un gusanazo en toda la jeta de cualquiera que se pase de listo. Podríamos añadirle hasta más opciones, como pegar golpes en el teclado con su cabeza o enviarlo al espacio para ver cómo las propiedades del plástico evolucionan en contacto con el espacio o el polvo lunar.

En resumen, hay una infinidad de divertidas formas de darle juego, y si te aburres, siempre puedes dársela a tus sobrinos que seguro que lo disfrutarán incluso con mayor enardecimiento que tú, tal y como suele pasar y como suelen acabar muchos de nuestros objetos: heredándolos por la familia. No dudes en disfrutar de los pelos sedosos de este juguete friki sin traumatizarte por el hecho de que sea un insecto gordito, majo e inofensivo. Y si no, siempre puedes darle una ojeada a todos los juguetes originales que tenemos por aquí.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.