Ojos saltones de plástico

| 18/11/2013 | Comentarios (0)

Hace mucho tiempo en un pequeño pueblecito un par de agentes de la mayor asociación secreta fueron a investigar un curioso caso: llevaban tiempo observando todo lo que había en este planeta, desde las personas hasta las plantas. Y vieron que había algo extraño en los pinos. Todo debido a que en menos de 3 meses la cantidad de estos árboles se había visto casi duplicada. Todo apuntaba a un ataque contra el pueblo, por lo que tuvieron que tomar medidas difíciles y convencieron a la población de que la mejor forma de decorar sus casas en navidad era teniendo un pino en su salón. Así evitamos que algún día los pinos puedan atacarnos por sorpresa y, además, tenemos un lugar perfecto para colocar estos ojos saltones de plástico.

Ojos saltones de plástico

Ojos saltones de plástico

Como podéis ver, no estaba hablando de broma cuando mencionaba que un árbol de navidad es el sitio idóneo donde podremos colocar estos enormes ojos. Y si hay algo de lo que estar seguros es que son unos auténticos ojos, fabricado con plástico y con una pequeña ranura en la parte superior para poder colocarlos. Además son cóncavos, por lo que le daremos una mayor personalidad a nuestro árbol.

Pero lo mejor de todo es que cuando acabe la época de navidad y todos los objetos decorativos vuelvan a ser retirados de nuestra casa para ser almacenados de nuevo hasta futuras festividades, no tendremos porque guardar estos ojitos, podremos dar vida a cualquier objeto normal y aburrido, y convertirlo en un “frankenstein” que sea capaz de mirarnos. Por lo que dejad volar vuestra imaginación y usadlos en frigoríficos, armarios, puertas, etc.

Si te encantaría tener una casa mucho más divertida, desde aquí te recomendamos estos graciosos ojos saltones. O si eres un gran amante del famoso juego de Space Invaders tu mejor opción son estos imanes para la nevera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.