Ojos decorativos comestibles

| 20/08/2013 | Comentarios (0)

Desde que éramos pequeños, nuestros padres nos han educado lo mejor que han sabido. Lávate la cara por las mañanas, mira a ambos lados de la calle al cruzar, no juegues con la comida… Y aunque es cierto que en muchas cosas de las que nos dijeron tenían razón (aunque yo sigo sin lavarme la cara por las mañanas), jugar con la comida es uno de los grandes placeres que nos brinda la vida. Ahora podrás divertirte con los ojos decorativos comestibles.

Ojos decorativos comestibles

Ojos decorativos comestibles

Los vegetarianos no comen carne porque les da pena, o son contrarios a, que maten animales inocentes para la alimentación humana. Y dejando de lado las importantes proteínas que contiene la carne y el ciclo natural de la vida (¡y su rico sabor!), los puedo comprender. Pero… ¿y si no es sólo la carne la que te hace pensar en un así? Con estos ojos comestibles podrás ponerle cara a cualquier alimento. ¡La comida te desafiará mirándote a los ojos cada vez que te acerques el tenedor a la boca! ¿Crees que las frutas y las verduras no tienen sentimientos? Seguro que piensas distinto después de ver cómo te miran. ¿Serás capaz de devorarlas? Puedes usarlos para gastar bromas a tus amigos o para divertirte (si es que eres un friki sádico que disfruta comiendo cosas vivas), poniéndole ojos a las cosas más inesperadas, como por ejemplo un pastel, un bombón o al mítico sandwich de salchichón.

Pero si no eres de comerte cosas que te miren fijamente a los ojos, también puedes ponerle cara a tu frigorífico con las pegatinas para la nevera “Monster”. Dale un toque original a tu cocina con estas divertidas pegatinas que al mismo tiempo convertirán a tu nevera en uno más de la familia. Ese que siempre tiene comida y al que todos los primos quieren un montón. ¡Que os aproveche frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.