Ocarina de Zelda

| 05/10/2011 | Comentarios (0)

La desgracia azota el reino de Hyrule en Regalos Frikis. Una reciente guerra civil mantiene al reino aún recuperándose. Por si fuera poco pesadillas acerca de desastres inminentes atormentan a un muchacho huérfano que vive en un recóndito bosque sagrado. Por suerte aún queda esperanza. Parece que este muchacho puede ser la solución para acabar con estos problemas, pero no podrá hacerlo solo, para ello necesitará la ayuda de un hada llamada Navi, y también de la princesa del destino, la princesa Zelda, quien enseñara al muchacho que encarnamos la Canción del Tiempo que debe tocar con su ocarina, ¿sabrás tocar la canción?

regalos frikis zelda ocarina Ocarina de Zelda

Ocarina de Zelda

Para probarlo aquí está, la auténtica ocarina de “La leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo“, la que la princesa Zelda te entrega en el último momento. Bueno me explico, auténtica auténtica… no es, pero si una reproducción muy fiel de la que sale en el susodicho juego, hecha para frikis extremos de la saga Zelda y su controvertida discusión sobre la línea temporal de dicha saga. La ocarina de Zelda es totalmente funcional, y aparte de ser un artículo muy friki de merchandising sobre Zelda se puede usar como intrumento totalmente normal, incluso puedes intentar tocar las melodías que Link toca con la ocarina en el juego, pero te hará falta un poco de práctica.

En resumen, un magnífico y original regalo para todos aquellos “compañeros” de Link durante sus aventuras por Hyrule. Por desgracia desconocemos la tablatura de la canción del tiempo, así que dudo que puedas viajar en el tiempo con esta ocarina, aunque si alguno de vosotros lo consigue, por favor, ¡dejadnos un comentario en este artículo!

Y si buscabas merchandising de videojuegos y Zelda no es tu saga favorita, no te desanimes, en la sección videojuegos y consolas encontraréis merchandising de muchos otros juegos famosos, incluso de otros no tan famosos videojuegos de culto, ¡a disfrutar!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.