Obentos de colores

| 19/05/2013 | Comentarios (0)

Muchos hablan de la influencia que los países de habla inglesa tienen en nuestro país: que si el idioma y los anglicismos, que si la comida rápida, que si el irse a veranear fuera de España… Pero dichos países no son los únicos que influyen en nuestro estilo de vida. Los frikis, en concreto, solemos copiar muchas cosas de los países asiáticos tales como China, Japón y Korea. Y una muestra de ello es el obento.

Obento de colores

Obento de colores

Los japoneses comen genial. Y si no que le pregunten su opinión a esos centenares de frikis que lo primero que hacen cuando recaudan un dinero extra es ahorrarlo para irse a zampar a un japonés o a un wok. Porque la cocina asiática, además de gozar de buena fama en lo referente a comida saludable, está exquisita. Los japoneses, además, son muy listos. Y para llevarse la comida fuera de casa (y no conformarse con algo de comida rápida) tienen unos “tuppers” muy chachis llamados obentos, en los que disponen la comida preparada en pequeñas raciones en las que no solo importa su sabor, sino lo bien organizada que esté y el buen aspecto que tenga. Si habéis visto algún anime en vuestras vidas, seguro que vuestro estómago se ha enamorado en más de una ocasión de los obentos que los protagonistas se llevan para comer en el colegio o en el trabajo. Ahora podéis conseguir uno para dar envidia a vuestros amigos, y los hay en cinco colores distintos para que tengas donde elegir. Si eres de esos que piensan que han nacido en el país equivocado y que tienen frikismo japonés corriendo por sus venas, no te lo pienses más y llévate este obento a casa para que le haga compañía a tu paraguas katana.

Ahora podrás comer fuera de casa de forma original y deliciosa. Experimenta con la comida y haz tus propias creaciones. El obento es sólo un recipiente… ¡el interior depende de ti!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.