Notas adhesivas con forma de disquete

En esta época, cada vez es más raro ver disquetes y mucho menos transportar datos en ellos. Seguramente muchos de los adolescentes ni siquiera sepan lo que son, ya que al crecer en la era de la tecnología, solo saben de la existencia de usbs y dvd´s. Si eres de los nostálgicos del mundo retro que echa de menos tener toda la habitación inundada de disquetes, este es el momento de tener estas notas disquete que te traeran tantos buenos recuerdos de aquella maravillosa retroépoca.

Notas disquete

Notas adhesivas con forma de disquete

Y es que somos muchos retrofreaks los que aún guardamos con nostalgia millones de disquetes con fantásticos juegos del Commodore Amiga como por ejemplo el Monkey Island 1 y 2. Lo bueno de estas notas diskette es que no te van a ocupar lugar, ni vas a tener que preocuparte en separar la chapita y soplar para que siga funcionando, sí, años atrás, todos los videojuegos de disquetes o de cartuchos como los de la Megadrive se solucionaban soplando.

Las notas disquette incluyen 3 blocs de notas (rosa, amarillo y gris) que suman un total de 150 notas. Y es que por muy friki que sean estas notas, no hace falta que escribas en código html para tu compañero de clase de informática, si no que también puedes dejarle notas de amor a tu novia o simplemente apuntar las tareas que mañana no se te pueden olvidar. Sea como sea, estas notas disquete son muy manejables gracias a su tamaño original de diskete de 3,5″, los cuales hace muchos años eran un soporte de almacenamiento de datos realmente útil y práctico.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.