Neo Geo X Gold Edición Limitada

| 05/05/2014 | Comentarios (0)

Quién no recuerda las horas perdidas en las salas recreativas, esas grandes máquinas con todo tipo de adornos y música que nos llamaba como Golum se sentía con el anillo único. De pequeños todos hemos pasado más de una hora perdidos entre sus máquinas tanto de coches como de tiros (todo tipo de tiros, que luego jugarlos en PlayStation no era tan divertido). Para rememorar esos momentos ideales cuando eramos pequeños y disfrutábamos con un joystick, os traemos la Neo Geo X Gold edición, un clásico de colección para frikis retro que echen de menos las peleas en dos dimensiones.

Neo Geo X Gold

Neo Geo X Gold

La máquina con varios juegos y grandes clásicos que a día de hoy han perdurado y siguen sacando entregas. Los famosos luchadores de la saga Fatal Fury, Rival School o mejor dicho, todo SNK junto pegando leches a diestro y siniestro. Hasta han llegado a tener su propio anime y sus pelis de éxito, grandes obras de la animación japonesa que a día de hoy siguen siendo buenas y que terminarán convirtiéndose en clásicos dignos de ver y admirar de nuevo.

La Neo Geo X Gold es una edición especial y limitada de dicha videoconsola. Contiene un paquete con la videoconsola base en la cual vienen instalados 20 juegos directamente, entre ellos el mítico Metal Slug. Cuenta con la NeoGeo X Station y el NeoGeo X Joystick. Además, contiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, una gran mejora con respecto a su padre y, sobre todo, os sentiréis como cuando éramos pequeños sin preocupaciones. Tal y como nos ha dicho un amigo sabio, las grandes consolas nunca mueren, renacen de forma más esplendorosa y en este caso también bastante más accesible. Así que aplicaros el cuento y a por esta verdadera obra maestra de la electrónica. Es momento de poner al día a la nueva generación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.