Nave Star Destroyer de Lego, 3000 piezas de diversión

| 01/03/2013 | Comentarios (0)

Abres los ojos y despiertas. Miras  por tu ventana y descubres que a tu alrededor sólo se encuentra el espacio infinito, lleno con un manto de brillantes estrellas. Tras salir de tu habitación y vagar durante unos minutos por cientos de idénticos pasillos, llegas a la cabina de mando. En cuanto entras, ves a cientos de droides encargándose de controlar y obedecer las indicaciones del almirante Piett, para que la nave siga estando en perfecto funcionamiento. Sin embargo en cuanto empieza a gritar órdenes observas al gran, temido y poderoso Darth Vader, situado en el centro de todos. Y es en ese momento cuando descubres que vas vestido como un soldado imperial y que te encuentras en la auténtica nave Star Destroyer de Lego.

Nave Star Destroyer de Lego

Nave Star Destroyer de Lego

Desde que nacemos, vamos aprendiendo día a día nuestro idioma de forma que podamos interactuar con las personas con las que vamos a coincidir en esta vida. Al mismo tiempo comenzamos a comprender y conocer diversos conceptos y comportamientos sociales. Debido a todo esto, no hay duda de que en algún momento de nuestra vida, ya sea por propia voluntad o por recomendación de una persona a la que apreciamos mucho, llegamos a descubrir el fantástico y original universo de Star Wars.

En dicho universo podemos encontrar esta asombrosa y enorme nave llamada Star Destroyer de 124.5 cm. Como se puede comprobar en la imagen, la calidad con la que ha sido fabricada es máxima. Una gran ventaja es que posee 3000 piezas con las que disfrutaremos al máximo de nuestra nave y podremos observar todos los detalles del diseño original, también podremos colocarla en cualquier rincón de nuestra casa mucho más friki. El material con el que ha sido fabricado es mundialmente conocido con el nombre de Lego, lo que hace que nuestra nave tenga una calidad excelente.

Este es el regalo perfecto para todos los seguidores de la mejor saga espacial jamás creada: Star Wars. Además es perfecta para los defensores del lado oscuro, que están dispuestos a dar su vida por convertirse en un auténtico Sith.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Juegos y Juguetes, Manualidades, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.