Muñecos de Juego de Tronos de la serie POP, ¡consigue a tu favorito!

| 09/09/2012 | Comentarios (0)

Para una gran cantidad de frikis de distintos países y ciudades, las vidas de los distintos personajes de los libros de Juego de Tronos eran conocidas desde hace ya unos años, y sin embargo para otros cuantos frikis el conocimiento de dichos personajes no apareció hasta que las letras que se encuentran grabadas en dichos libros fueron llevadas, a través de una cámara, a un medio cinematográfico que ayudó bastante a extender toda la impresionante fuerza, mágia y sabiduria que los libros de Juego de Tronos poseen en su interior. Tanto si eres de los que se han leído los libros como si eres de los que han disfrutado con los capítulos, habrás elegido y puede que incoscientemente, una casa y un personaje como tu favorito, sufriendo con sus problemas y percances y sonriendo ante sus victorias. Por esto os pregunto: ¿cuál es vuestro muñeco favorito? Si eres amante de sus carismáticos personajes y de la estética de los muñecos POP de Funko, la elección te resultará difícil.

Muñecos de Juego de Tronos

Muñecos de Juego de Tronos

Personalmente, yo elijo, defiendo y protejo a la increíble casa Stark, que luchan para defender su honor y alcanzar sus objetivos, protegiendo lo más valioso para ellos. El cabeza de la familia Stark es conocido como Ned y es siempre fiel a su honor, a su familia y al lema de su casa: “Se acerca el Invierno”. Asi que yo me quedo con el muñeco de Ned Starkque posee su mandoble Hielo y su insignia de mano del rey sobre el pecho.

Muñecos Juego de Tronos de Ned Stark

Muñecos Juego de Tronos de Ned Stark

También podrás elegir a un miembro de la familia Lannister, concretamente al más listo de todas las personas que la integran, es decir, Tyrion Lannister. Con el que todo puede ser posible, incluso escapar de cualquier sitiuación en la que se encuentre por muy negra que se presente la cosa.

Muñecos Juego de Tronos Tyrion Lannister

Muñecos Juego de Tronos Tyrion Lannister

Y si prefires proteger a tu muñeco Tyrion o a cualquier miembro de la familia Lannister de cualquier enemigo o peligro inminente en el que se pueda encontrar, hazte en tu poder con el mejor protector de dicha familia, su más leal seguidor Sandor Clegane, el Perro, que está perfectamente caracterizado con su cara medio quemada.

Muñeco Juego de Tronos Sandor Clegane, el perro

Muñeco Juego de Tronos Sandor Clegane, el perro

Sin embargo si lo tuyo es más el fuego y la sangre, la casa Targaryen será tu favorita. En este caso su representante es la joven Daenerys Targaryen que se encuentra perfectamente personalizada en su muñeco con su melena blanca y su pequeño dragón en el brazo.

Muñeco Juego de Tronos Daenerys Targaryen

Muñeco Juego de Tronos Daenerys Targaryen

Para evitar que nuestra pequeña princesa Targaryen se encuentre sola e indefensa deberás de conseguir que su “Sol y Estrellas” se reuna con ella. Para que esto ocurra puedes contar con el muñeco POP de Khal Drogo vestido como un gran Señor de Jinetes Dothraki y con su poderoso Torak en la mano.

Muñeco Juego de Tronos Khal Drogo

Muñeco Juego de Tronos Khal Drogo

Y por último, el más peligroso de todos los individuos que habitan en el norte, más allá del muro. Ten cuidado con ellos, pues al estar ya muertos nada los detendrá excepto el fuego. Para poder identificar a un Caminante Blanco deberás buscar unos ojos azules y una piel extra blanquecina, tirando un poco a azul.

Muñeco Juego de Tronos White Walker

Muñeco Juego de Tronos White Walker

Si has sentido la inminente necesidad de poseerlos ya los tenéis disponibles en la página web de Visto en Pantalla. Pero si estás buscando muchas más cosas de Juegos de Tronos, podrás elegir entre la gran variedad que Regalos Frikis te ofrece. Y si os mola este tipo de muñecos, no os perdáis el resto de temáticas en selección de muñecos POP, todos adorables al máximo.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.