Muñeco Vudú, ¡Véngate de tu Ex!

| 01/04/2012 | Comentarios (0)

Somos tan frikis todos, que alguna vez en nuestra vida hemos soñado con encontrar a nuestro príncipe azul montado en su blanco corcel, o con esa bella princesa encerrada en la más alta torre esperando nuestro rescate y protección. Con suerte, incluso alguno de nosotros hemos conseguido encontrarlos y vivir un hermoso amor junto a él, o ella, soñando, ilusos de nosotros, que sería para siempre, que nuestro final sería un perfecto “y vivieron felices y comieron perdices“. Sin embargo llega la cruda realidad y te golpea haciendote caer de la nube y estampandote contra el suelo, descubriendo que tu sueño se ha deshecho y es justo en ese instante cuando vas a necesitar ese fabuloso Muñeco Vudu Ex Lover.

Muñeco Vudu Ex Lover

Recuerdas todas esas cosas que has pensado en decirle una vez acabada vuestra aventura romántica y que o no has podido, o aun después de haberlo hablado nunca conseguistes que te hiciera caso. Pues gracias a la magia que posee este muñeco vudú podrás ejercer un control sobre tu expareja y será tan fácil como clavar unos alfileres en las frases que quieras llevar a cabo… Conseguirás que deje de llamarte, que sienta lo que tu sentistes, que deje de acostarse con tus amigos, incluso que lleguen a salirle granos y muchas más cosas que encontrarás escritas sobre el cuerpo del fabuloso muñeco friki para Vudú.

Su color negro evitará que se manche con excesiva facilidad y que los múltiples pinchazos que le vayas a ocasionar con los alfileres queden disimulados. Cuenta además con otra ventaja y es que incorpora 10 alfileres de cabeza blanca para ayudarte en tu labor, y al ser de pequeño tamaño podrás transportarlo donde quiera que vayas y lo necesites.

Y tanto si eres de los que crees, como de los que no, en la magia y el poder del vudú, este muñeco friki conseguirá reducir tu dolor, ira y frustación transpasandolos a través de él hacía el origen de dichos sentimientos, consiguiendo eliminar todos los pensamientos negativos que haya en tu interior y que puedas llegar a alcanzar tu felicidad mucho más rápido.

Descubre tu lado más friki y deja el trabajo en manos del Muñeco Vudú Ex Lover y ¡Vengate de tu Ex!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.