Adorno navideño de Cthulhu

| 11/12/2013 | Comentarios (0)

Antiguamente, cuando te sentías atraído por una persona no podías decírselo abiertamente. Entonces unas grandes mentes pensantes decidieron inventar un poder mágico con el que conseguir obtener un beso de labios de vuestra amada. El truco era bastante sencillo: sólo tenías que colocar un poco de muérdago en el techo y transmitir la historia de que si te encuentras bajo esta planta con una persona debéis de besaros. Y justo así es como se conseguían antes robar los besos de aquellos que te atraían. Pero con el paso de los años, las cosas han ido evolucionando y ahora contamos con la ayuda del muñeco navideño de Cthulhu, la alternativa anti-costumbres para los frikis del lugar.

Muñeco de decoración navideño Cthulhu Muérdago

Muñeco de decoración navideño Cthulhu Muérdago

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando vemos un gorro de gorro con una bolita blanca es en Papa Noel, e inmediatamente llegan a nuestra memoria recuerdos y costumbres de navidades pasadas, de regalos asombrosos que nos han emocionado y de la increíble cantidad de comida y mantecados que abundan siempre en esas fechas. Y como no, nos acordamos del imponente árbol verde que colocamos en nuestros salones para decorarlos con cientos de adornos.

Como buenos frikis que somos, no podían faltar adornos tan originales como este Cthulhu navideño. Pero no sólo podremos utilizarlo como decoración en nuestros árboles de Navidad, sino que podremos usarlo como muérdago y conseguir un fabuloso beso gratis. Aunque no tenemos por qué guardarlo cuando pase esas fechas navideñas. Todo lo contrario; gracias al enganche que incorpora podremos utilizarlo como llavero, como complemento en nuestros móviles o monederos o donde se os ocurra.

Si os gustan las novelas de H.P. Lovecraft y nos os gustan hacer las cosas como se suele hacer por costumbre, dadle ese toque friki a estas fiestas con este pequeño muñeco y echaros una partida con el juego de rol: La llamada de Cthulhu.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Eventos, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.