Muñeco Funko Pop Jesse Pinkman – Breaking Bad

| 14/07/2017 | Comentarios (0)

Jesse Pinkman, el compañero de Walter White en la serie Breaking Bad, un joven estudiante, consumidor y traficante de metanfetamina, que prestaba poca atención a las clases de química de Walter, quien se convierte en su socio para dejar un dinero extra a su familia. Sin duda, después de Heisenberg, Pinkman se ha convertido en nuestro segundo personaje favorito de la serie. Es increíble cómo evoluciona a lo largo de las temporadas, de chico impertinente a una buena persona, que tiene remordimientos, que sufre, llora y le encantan los niños.

Según Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, el personaje de Jesse no duraría más de una temporada, pero le impresionó tanto la actuación de Aaron Paul que tuvo que pensárselo y tomar la decisión de no acabar con él en la primera temporada, ¡menos mal!

Así que, si eres un auténtico friki de esta serie y guardas todo el merchandising que te vas encontrando por ahí, este muñeco Funko Pop de Jesse Pinkman es la pieza que falta en tu colección. Caracterizado a la perfección, con su mítico gorro, su sudadera y sus zapas.

Muñeco Funko Pop Jesse Pinkman

Pero, ¿qué pasó en realidad con Jesse Pinkman en el final de la serie? Vimos como consiguió escapar, con la cara llena de lágrimas y libre, algo que llevaba deseando mucho tiempo. Según Vince Gilligan, sí, realmente consiguió escapar, pero lo más probable es que la policía lo encontrara poco tiempo después, ya que el laboratorio estaba lleno de sus huellas. Un final triste, pero también podría ocurrir que llegara a otro estado, se cambiara de nombre y look, y empezara una nueva vida. Cada cual que piense lo que quiera.

Si eres más friki de Heisenberg que de Jesse, esta taza de Breaking Bad te encantará, con la que podrás desayunar todas las mañanas un café bien calentito.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.