Multiplicador de puertos USB con forma R2D2 de Star Wars

Multiplicador de puertos USB con forma R2D2 de Star Wars

Multiplicador de puertos USB con forma R2D2 de Star Wars

Si sois amantes de Star Wars o teneis algun familiar o amigo realmente friki de la saga, este regalo os va encantar porque no solo es de lo más adecuado y útil, sino que además cuenta con la ventaja de estar muy bien de precio.

Replicando la forma del famoso robot R2D2, uno de los personajes más característicos de La Guerra de las Galaxias, es ideal para tenerlo junto al ordenador porque además de decorar, cuenta con 4 puertos USB para poder enchufar tus discos duros y periféricos favoritos. Además, tiene un detalle buenísimo, y es que al enchufarle cualquier aparato, emitirá los famosos pitidos  y sonidos que tanto caracterizan a R2D2.

Un regalo genial para todos los fanáticos de Star Wars que posee 15cm de altura, duplicador con 4 puertos USB, cable de conexion al ordenador de 1m, patas articuladas con las que poder ponerlo de pie o reclinarlo y como no, la emisión de sonidos al conectarle dispositivos. Lo hemos encontrado en Planeta Plutón rebajado además a 26 euros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] regalos interesantes… Multiplicador de puertos USB con forma R2D2 de Star WarsBola de Plasma USBEl Coche Fantástico por radiocontrolRegalos frikis para Navidad, especial de […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.