Montaña rusa Space Rail

| 18/03/2013 | Comentarios (0)

Hoy, frikis de la diversión, de los parques temáticos y de las montañas rusas, ha llegado el momento de poder realizar tus propios diseños como un verdadero ingeniero de montañas (que no es fácil). Os aviso que es un arduo trabajo nada intuitivo con el que podréis conseguir diseños de vértigo pero, por fortuna, no temeréis por la vida de aquellos aventureros que quieran probarlo. De momento podréis intentar patentar vuestros recorridos y activar vuestra imaginación friki con el pack para construir montañas rusas Space Rail, perfecto para aquellos que experimenten con el campo gravitatorio de la tierra y las fuerzas de Newton.

Montaña rusa Space Rail

Montaña rusa Space Rail

De momento, antes de dar el paso a programas de diseño, lo mejor es realizar un sencillo boceto de lo que queréis construir. Aunque también hay veces que ni siquiera se nos da bien el dibujo, algo que complica bastante el diseño. Sin embargo lo que podéis hacer es utilizar este pack para hacer diseños caseros mientras vais cogiendo algo de manejo con programas de diseño y difíciles cálculos físicos y estructurales.

Las víctimas que prueben los recorridos de salen de vuestra cabeza serán unas bolas metálicas con las que podréis comprobar si os habéis pasado en la inclinación de las cuestas, curvas y demás cosas. El siguiente paso será trabajar en una empresa dedicada a ello. Pero lo primero es ir cogiendo algo de manejo con alguno de sus packs como pueden ser el estándar o el brillante. Además tendréis la posibilidad de juntar varias cajas y así hacer recorridos muchos más largos y todo lo complicado que se os pase por esa mente friki que todos conocemos bien. Mientras tanto, conseguís alguna caja de estas podéis empezar a espiar a la competencia para ir recogiendo ideas con las gafas espía. No os olvidéis algo para apuntar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.