Monopoly Zelda

| 16/10/2017 | Comentarios (0)

¡Frikis de Zelda! Hoy os traemos algo maravilloso, el juego de mesa Monopoly de The Legend of Zelda, un increíble y divertido juego del popular Monopoly al que todos hemos jugado alguna vez en nuestra vida, pero esta vez en la versión basado en el videojuego de Zelda, 100% oficial y licenciado. Los que sois unos fans del Monopoly de toda la vida, os gusta coleccionar los Monopolys de ediciones especiales que van lanzando, y este no puede ser menos, así que ya tenéis excusa para comprarlo y tenerlo en casa.

Este Monopoly de The Legend of Zelda está en inglés, pero seguro que no es ningún impedimento para pasar buenos ratos en alguna tarde calurosa este verano. El juego está perfectamente tematizado y cuenta con lugares de Hyrule en lugar de las propiedades de toda la vida de Monopoly, así como los billetes que también son diferentes junto a las casas y hoteles. Al ser una versión en exclusiva, también podemos encontrar seis puntos de tarjetas de energía como son la Diosa Arpa, Wind Waker, Minish Cap, Espíritu Flauta, Phantom Hourglass y Ocarina of Time. Además, incluye una litografía del mapa Hyrule y una caja cuadrada en lugar del viejo y aburrido rectángulo del Monopoly estándar.

Monopoly Zelda

Estamos ante un increíble juego que todos los frikis de Zelda estaban esperando, ideal también para regalar a todos los fanáticos de The Legend of Zelda. La fecha aproximada de llegada es a finales de julio, pero ya puedes reservarlo y comprarlo, ¡qué nadie te lo quite de las manos! Estamos segurísimos que os va a encantar.

¿Queréis más? Aquí tenéis esta taza termocromática de Zelda con capacidad sensitiva al calor, que le hace cambiar su diseño de vidrieras con la temperatura, una taza única que debes tener en tu cocina sí o sí.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.