Monopoly de Hora de Aventuras

| 04/06/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día existen infinidad de series infantiles destinadas a los jóvenes niños que llevamos en nuestro interior. Y es que dentro de cada uno de nosotros hay un renacuajo que está deseando salir, ver todos los capítulos de hora de aventuras y cantar sus pegadizas canciones. Aun que esta serie ha sido diseñada para niños pequeños no hay nada que nos impida, a los que no somos tan chicos, disfrutar como si tuviésemos 5 años. Incluso, somos capaces de entender mucho mejor los capítulos y todos los secretos que esta esconde. Y somos tan fans de sus protagonistas que hemos cambiado al señor del Monopoly por el Rey Helado en este Monopoly de hora de aventuras.

Monopoly hora de aventuras

Monopoly hora de aventuras

Como todas las diferentes versiones del famoso juego de mesa Monopoly, el objetivo del juego es el mismo. Es decir, tendréis que ir comprando propiedades y construyendo casas y hoteles para arruinar a vuestros rivales hasta dejarlos solo con los calzoncillos de los alpes suizos. Pero todo el juego esta personalizado con los personajes de esta increíble serie de animación. En cada uno de los billetes que tendréis para ir negociando, encontraréis a un personaje que te ayudará a diferenciar su valor siendo el de Jake el de 500 monopolinos y el de Lady Rainicorn el de 10 monopolinos. Cada una de las famosas calles del Monopoly, también han sido modificadas de forma que podáis adquirir el reino helado, la villa de los vikingos luchadores, la aldea de los magos o la alcoba de la dulce princesa entre muchos otros. Y como no podía ser de otra forma, en las casillas de arca comunal aparece el cofre viviente, en la de impuestos el Gato demonio y en la de la cárcel Sir Cercenador.

Como podéis ver es un Monopoly totalmente único con el que todos los fans de la serie de hora de aventuras disfrutaran como nunca. El problema será, que una vez que accedáis a jugar con vuestros amigos una partida nunca más podréis escapar de las garras de uno de los mejores juegos de mesa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.