Monopoly edición Star Wars

| 19/09/2015 | Comentarios (0)

El Monopoly es un juego de toda la vida y al que hemos jugado todos, antes o después. Pero precisamente por eso, porque es un juego muy habitual al que hemos jugado desde pequeños, la mayoría de las personas lo tienen bastante trillado. Por eso mismo existen distintas ediciones del juego, para que la experiencia sea distinta, y si eres un frikazo de Star Wars hoy estás de suerte, porque tienes aquí el Monopoly edición Star Wars.

Monopoly edición Star Wars

Monopoly edición Star Wars

Star Wars tiene muchísimos seguidores, y debido a eso es casi infinito el merchandising existente. A todo ello ahora se suma también esta edición del mítico y clásico Monopoly, con una temática distinta y también una estética diferente, para que jugar a él sea toda una experiencia nueva. Por supuesto, las calles cambian y reciben el nombre de los distintos planetas y lugares que aparecen en la saga cinematográfica, como por ejemplo Tatooine, así como las fichas para jugar, que toman la forma de los personajes clave de las películas, todo ello puesto sobre un tablero totalmente nuevo y ambientado en el universo Star Wars. Si alguna vez has soñado con ser un jedi, o construir un gran Imperio, ahora puedes conseguirlo jugando al Monopoly de Star Wars. Para lograrlo, evidentemente, necesitarás que la Fuerza esté de tu lado, pero también cierta visión comercial que te ayude a comprar las propiedades apropiadas donde levantar tu casas y hoteles para alimentar tu fortuna, y tu leyenda.

Aunque si viajar en nave espacial te produce náuseas y prefieres volver a la Edad Media, en concreto a Poniente de Juego de Tronos, también puedes disfrutar de una experiencia distinta gracias al Monopoly edición Juego de Tronos, donde será complicado prevalecer sobre los demás, dado que en Juego de Tronos no te puedes fiar de nadie…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.