Monopod, fotografíate con este brazo extensible para cámaras y smartphones

Seguro que en más de uno de tus viajes has tenido que hacer la típica “autofoto” porque nadie quería hacértela o directamente no te fiabas de dejarle tú cámara digital a un desconocido por si sale corriendo con ella. A todos nos ha pasado esto alguna vez, y es que si pudiese rebobinar para ir al pasado, me llevaría conmigo este monopod, stick para cámaras de fotos, ya que gracias a esta vara extrensible, mis autofotos hubiesen quedado mucho más profesionales.

Monopod, stick para cámaras de fotos

Hazte tus propias fotos gracias al Monopod

A partir de ahora tus autofotos ya no estarán borrosas y mal encuadradas, porque con el monopod, stick para cámaras de fotos, nadie notará la diferencia. Además este stick en forma de empuñadura extensible, es muy útil llevar encima, ya que puede salvarte la vida si eres de estatura pequeña cuando vayas a concierto y tienes delante al típico granduñón, ahora ya puedes hacer fotos paronámicas de lo que quieras. El monopod es muy manejable, pesa poco y es cómodo de llevar gracias a la rosca de que tiene el stick.

Y si este monópode extensible te parece genial para llevarlo a tus viajes, conciertos y demás sitios, si en vez de cámara de fotos tienes un iPhone, también puedes usarlo, junto a un soporte universal que venden por separado para smartphones. Y si además quieres complementar tu frikismo en fotografía, puedes tener este teleobjetivo para iphone que cuenta con un zoom x8 y que puede hacer fotos a 246 metros de distancia ¡Increíble!.

El monopod pesa 120 gramos y mide 22 centímetros plegado y al extenderlo 95cm de largo. Cuenta con un sistema de rosca universal compatible con casi todos los modelos de cámaras. ¡Pero Ojo! Sólo puedes poner hasta un máximo de 500 gramos de peso en él, así que la cámara nunca se caerá por accidente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.