Monitor de actividad y sueño

| 11/05/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día llevamos un ritmo de vida muy elevado, hasta el punto de que todo lo que hace Rapunzel en un día en la película de Enredados se queda corto a nuestro lado. Esto nos provoca una serie de problemas. El estrés forma parte de nuestro día a día, es como una mascota que nunca quisimos pero que no podemos abandonar. Y nuestras horas de sueño, además de que son  cada vez menores, las aprovechamos peor. Por ello, necesitamos urgentemente ponernos a invernar como los osos o en su defecto utilizar este monitor de actividad y sueño.

Monitor de actividad y sueño

Monitor de actividad y sueño

Este pequeño aparato no mide más de 5 centímetros pero es capaz de darle la vuelta a vuestra forma de vida y mejorarla una barbaridad. Lo único que tendréis que hacer será colocarlo en vuestras camisetas, pantalones, sostenes… y comenzar a ir en bici al trabajo, subir las escaleras todos los días, sacar a pasear al perro más de dos minutos, etc. En la pantalla de este monitor podréis elegir ver cuantos pasos habéis dado, que distancia habéis recorrido, cuantas calorías habéis quemado, cuantas plantas habéis subido y hasta un total de 6 modos.

Pero no sólo os servirá para recoger los datos de vuestro ejercicio diario, sino que cuando llegue la hora de dormir deberéis colocarlo en vuestro brazo para que recoja vuestro ciclo de sueño. De esta forma averiguaréis cuanto tiempo habéis dormido y las veces que os habéis despertado. Pero también tiene otras habilidades, por ejemplo funciona como alarma silenciosa que vibrará en vuestro brazo despertandoos a vosotros pero sin molestar a las personas que duerman cerca de vosotros. Además podréis sincronizarlo fácilmente con vuestros ordenadores, mac, móviles, etc.

Pero la cosa no queda ahí, si además os registráis gratuitamente en su página web también podréis controlar vuestra dieta y hacer que sea mucho más sana. Y gracias al Pop Chef os costará mucho menos comer fruta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.