Monedero Nintendo controller

| 02/10/2013 | Comentarios (0)

Nintendo nos ha dado muchos buenos ratos a lo largo de nuestra vida y sigue haciéndolo hoy en día. Sin embargo, los días de nuestra infancia están teñidos por la nostalgia y por la dulzura de nuestra inocencia: esas tardes jugando a la Nintendo NES nos siguen pareciendo épicas aunque hayan pasado los años. Especialmente para aquellos que se pasaron la infancia delante de la pantalla, llega el monedero Nintendo controller.

Monedero Nintendo controller

Monedero Nintendo controller

Este monedero tan original nos recuerda al mando de la mítica NES, y es una señal distintiva para que los verdaderos frikis, aquellos que comenzaron a recorrer su camino desde su más tierna infancia, puedan reconocerse entre sí. La Nintendo NES nos dio muchos buenos recuerdos que todavía hoy podemos recordar a la perfección. Tantas tardes viciado, tanto rato delante de la consola… Cada vez que tengamos que pagar por algo, al sacar nuestro monedero, vendrán a nuestra mente los récords que conseguimos jugando al Super Mario. El mando de la NES era poco ergonómico, un rectángulo un tanto difícil de manejar… ¿pero a quién le importa eso ahora? ¿Quién no echaría un buen rato volviendo a coger ese mando entre sus manos? Este monedero nos ayudará a reconocer a los geeks retro y frikis de Nintendo allá donde vayamos, porque cada vez que uno de ellos nos vea sacar la cartera nos dirá: ¿te acuerdas de esos buenos momentos jugando al Cobra? Inolvidables.

Aunque si eres una chica y lo que quieres es dejarle bien claro a ese chico friki que te mola que estás interesada en él pero no dominas por completo ni su jerga ni sus hábitos, siempre puedes hacérselo saber poniéndote la camiseta videogame controller. Tendrá que ser muy lelo o estar muy ciego para no darse cuenta de lo que estás intentando decirle. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.