Monedero “mimi pochi friends” oso

| 08/07/2013 | Comentarios (0)

Existen en este mundo una serie de criaturas sin las que el ser humano no podría vivir. Y es que aunque haya personas a las que no les gusten los animales, seguro que el planeta no sería lo mismo si no existieran las miles de especies animales que lo habitan. Debido a ello, los animales son muy importantes para nosotros. Además, algo que las personas no podemos evitar es elegir de entre todos los animales cuales son nuestros favoritos, sin embargo, tenemos que reconocer que aunque el oso no sea uno de ellos, este es el más gracioso monedero “mimi pochi friends” oso, que jamás hemos visto.

Monedero "mimi pochi friends" oso

Monedero "mimi pochi friends" oso

Hoy en día nuestra economía se encuentra muy a menudo amenazada de muerte, por lo que tenemos el deber de proteger lo poco que poseamos aunque para ello se requiera nuestra vida. Debido a esto no podemos permitirnos entregarle nuestro dinero a un monedero cualquiera, sino que debemos hacerlo a este “mimi pochi friends”. Además, podremos elegir entre los dos modelos que hay: el osito marrón o el osito panda.
No se si alguna vez os habéis puesto a pensar en que antiguamente las cosas duraban más tiempo que hoy en día. Es más parece como si cada vez las cosas se fabricasen para que durasen menos. Por ello una de las mejores características de este monedero es que posee un sistema de clásico de boquilla metálica para cerrarlo, aprovechando para ello, las formas de las orejas. Pero además ha sido fabricado con silicona por lo que se ensuciará con menos facilidad y será mucho más cómodo de limpiar. Pero lo mejor de todo es que cuenta con un tamaño ideal para guardar en su interior no sólo nuestras monedas sino también el pintalabios, las llaves, un pen drive…

Si eres un auténtico fan de los artículos fabricados por los japoneses, debido a su forma sencilla, minimalista y muy práctica con el que consiguen convertir un objeto cotidiano y ordinario en algo muy original. Como ocurre con este árbol mágico de sakura.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.