Monedero de peluche Spiderman

| 28/06/2012 | Comentarios (0)

Los superhéroes de Marvel son, junto a los personajes de DC Cómics y X-Men, los héroes más famosos y admirados del mundo del cómic y, hoy día, también de la gran pantalla debido a las adaptaciones cinematográficas de sus historias a viñetas. Cada niño tiene su héroe favorito, pero tal vez uno de los que reune más fans es Spiderman. El hombre araña, aparte de ser querido por sus poderes, también lo es por su carisma y sentido del humor. Si alguna vez has deseado ser como él, ahora podrás estar un poco más cerca con el monedero de peluche de Spiderman.

Monedero de peluche Spiderman

Monedero de peluche Spiderman

No sé vosotros, pero yo de pequeña adoraba a Spiderman. Era mi preferido de Marvel, y no sólo por sus aptitudes y habilidades como superhéroe sino también por su personalidad. Pensaba, en mi ingenuidad infantil, que sus poderes no eran muy difíciles de conseguir, ya que sólo hacía falta una araña radiactiva que me picara. Después de eso me podría librar para siempre de mis gafas, de mi miedo a las alturas y dedicarme a ir saltando de edificio en edificio columpiándome en una tela de araña. Cuando me di cuenta de que las arañas radiactivas no abundaban por ahí y mi ilusión explotó como una burbuja, me conformé con seguir leyendo y disfrutando sus historias. Hasta que me encontré con este monedero de peluche tan adorable y original. La máscara de Spiderman nos acompañará a todas partes y con ello haremos saber a todo el mundo cuales son nuestras preferencias dentro del mundo de los héroes. Deja que “Spidi” guarde tus ahorros y presume de ser el friki más friki y su admirador número uno, llevándotelo consigo en tu bandolera Marshall con forma de amplificador sea cual sea la difícil misión que te espera al final del camino.

Suma este monedero a tu colección de ropa y complementos frikis para que nadie dude de tus aficiones. O da en el clavo con el regalo idóneo para ese amigo al que le encanta el universo Marvel y todos y cada uno de sus personajes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.