Monedero con forma de rana

| 17/08/2013 | Comentarios (0)

Aunque nuestros fondos frikis o fuente de la economía no pase precisamente por una buena racha siempre es indispensable llevar una cartera o un monedero que nos alegre la vista cada vez que lo veamos en vez de que nos deprima por tener en su interior, como mucho, un ticket del autobús. En esta ocasión Regalos Frikis os trae el fantástico monedero con forma de rana que se asimila en grandes proporciones al que tiene nuestro amigo Naruto.

Monedero con forma de rana

Monedero con forma de rana

El accesorio que traemos hoy es una simpática referencia a Naruto, ese manga-anime del que si no has oído algo alguna vez es porque en los últimos 20 años te han tenido recluido en un refugio anti-nuclear aislado de todo contacto son la sociedad, eso. Y es que te guste o no, el fenómeno Naruto fue en su momento un boom que trajo una nueva generación de frikis o que sencillamente cayó en gracia a los de la vieja escuela por recordarle esos shonen de peleas interminables, de partidos llevados a cabo en campos que eran lomas y ataques con nombres imposibles.
Pues bien, este curioso monedero con forma de rana, con el cual Naruto se arruinaba invitando a Ramen al personal, se convertirá en accesorio indispensable para todo friki que normalmente vaya con calderilla en sus bolsillos. En caso de que seas ya muy friki y en lugar de calderilla con la cara del Rey lleves los originales imanes shurikens para la nevera, el monedero trae espacio suficiente para estos y para una foto de tu prima la de Matalascañas.

Además incluye una práctica cadena para que no se te pierda mientras haces tus prácticas matutinas de sellos. Por otro lado si lo miras bien, no deja de ser uno de nuestros monísimos monederos frikis con forma de rana, un regalo perfecto para esa personita rara con predilección por estos carismáticos anfibios.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Manga y Anime, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.