Monedero con forma de casete

Que buenos recuerdos de aquella época en la que aún se usaban walkman y llevábamos nuestras mochilas repletas de cassettes por todos lados, pero sin duda alguna el mejor momento era cuando nuestro walkman decidía no rebobinar más y echábamos mano de un bolígrafo (bic por supuesto) y dábamos vueltas a la cinta como locos para poder volver a escuchar esos grandes temas. Este monedero con forma de casete no hace falta que le demos con un boligrafo para rebobinar, ya que nos servirá para guardar nuestro dinero.

Monedero con forma de casete

Monedero con forma de casete

El monedero con forma de cassette nos hace tener un toque más “cool” en nuestro vestuario y a la hora de transportar nuestro dinero y documentos personales de un lado a otro. Con su cierre imantado evitaremos que las monedas rueden por todas nuestras mochilas, bolsos o pantalones, y además al tener el cierre imantado, evitaremos que un día la cremallera se nos rompa por sorpresa y tengamos la fiesta de las monedas todas repartidas por la mochila.

Ya puedes deshacerte de tus viejos cassettes, porque con este monedero en forma de cassete no hace falta que guardes los antiguos por que les tienes cariño. Con la espectacular forma conseguida del casete original en este monedero, aparte de llevar dinero, transportarás recuerdos a tus amigos más viejos. Además otra cosa buena de este monedero con forma de casete es que no hace falta que tengas un boli bic a mano, gracias que el material con el que está hecho es de silicona.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. camisetas chulas con el tema del cassette

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.