Monedero Cabeza de Jack Skeleton

| 01/03/2013 | Comentarios (0)

Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar un mundo tenebroso pero lleno de multitud de monstruos con un gran corazón lleno de muy buenas intenciones. Por lo que aunque el ambiente es un poco oscuro y siniestro, no tiene nada que ver con los individuos que allí viven. Sin embargo, entre los diversos fantasmas, brujas, zombies, demonios y monstruos, destaca un verdadero maestro del miedo cuyo nombre es Jack Skeleton. Dicho personaje es un esqueleto blanco dotado de una original personalidad. Siempre va vestido con un esmoquin negro con rayas blancas y pajarita. Además puede separar las partes de su cuerpo, pudiendo crear un divertido monedero fluorescente con la cabeza de Jack.

Monedero Cabeza de Jack Skeleton

Monedero Cabeza de Jack Skeleton

Y es que nuestra economía es algo que hemos llegado a apreciar mucho y sobre todo en épocas de crisis como en la que nos hemos visto obligados a vivir. Hemos llegado a valorar todas las monedas por igual, sin tener encuentra su tamaño o color. Y una nueva misión ha llegado hasta nosotros: la de proteger toda nuestra escasa economía, incluso si ello significa que tendremos que contratar la cabeza de Jack Skeleton para que asuste a todas aquellas manos que deseen acercarse a nuestro dinero con malas intenciones.

Estoy segura de que todos los amantes de la fantástica película de Pesadillas antes de Navidad, adoraran tener a Jack junto a ellos diariamente. Pero es que además también estará a nuestro lado por la noche, ya que al ser fluorescente no la perderemos y si se nos cae al suelo será fácil que la podamos recuperar. Además cuenta con un orificio en su parte trasera por donde iremos introduciendo nuestros pequeños ahorros, aunque para evitar que se nos escapen tendremos que cerrar dicho agujero con su tapón.

Y lo mejor de todo es que debido al pequeño tamaño que posee este monedero, podremos guardarlo en cualquier bolso que tengamos por pequeño que este sea. Si tienes que realizar un regalo a tu mejor amigo friki, y no estas seguro de cual puede ser el mejor de todos. No lo dudes más y ayúdale a que su economía comience a crecer con este divertido y original monedero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.