Moleskine Star Wars, edicion limitada de las famosas agendas

Si eres fan de las agendas Moleskine y de Star Wars, ha llegado el día… Desenfunda tu bolígrafo láser, tienes una batalla que librar, un universo que defender y una historia que escribir, tu propia historia repleta de aventuras galácticas, de horribles monstruos que pueblan desiertos planetas, de batallas corporativas en mundos superpoblados, de luchas espectaculares con espadas láser, de como un grupo de rebeldes armados con fasers de segunda y acompañados de ositos de peluche con muy mala baba pueden derrotar al malvado imperio.

Moleskine Star Wars, edicion limitada de las famosas agendas

Moleskine Star Wars, edicion limitada de las famosas agendas

Y qué mejor manera de escribir tu propia historia que con las nuevas Moleskine de Star Wars,pues en moleskine parecen decididos a hacer feliz a todos los frikis, ya sea aquí o en una galaxia muy muy lejana. Ya que después de edicion coleccionista de las Moleskine de Pac-Man o las de Penauts (Snoopy, charlie brown y compañía, para entendernos), ahora llegan a velocidad luz para traernos estas maravillosas Moleskine Star Wars edición limitada dedicada a todos los fanáticos de La Guerra de las Galaxias (Star Wars).

Estas magnificas obras de arte que reverencian este icono de la cultura pop mundial como es Star Wars cuentan con dos versiones, la de los rebeldes y la de el imperio. En ambas la imagen de la tapa se han realizado con una técnica de punzón, y sus colores, ya sea en plata para la edicion imperio o en bronce para la edicion rebelde, contrastan con el color negro del cuaderno.

Pero en Moleskine van mas allá de una simple tapa bonita, pues en su interior, en el bolsillo que distingue estos cuadernos podréis encontrar una reproducción del mítico cartel original de 1977, si, si.. La ilustración de los hermanos Hildebrant. Ademas en el interior de estos cuadernos edicion coleccionista de las Moleskine de StarWars encontrareis frases y escenas épicas de la saga, como la batalla en la estrella de la muerte con los X-wings de los rebeldes o el Halcón Milenario.

Star Wars Molekine Edicion Coleccionista

Star Wars Molekine Edicion Coleccionista

Están disponibles en tamaño grande o de bolsillo, con papel liso o a rayas, y ya se pueden pedir en la recién inaugurada Amazon España. Ahora podréis escribir vuestras crónicas rebeldes, el desarrollo de vuestro entrenamiento jedi, quejaros del mal trato que os está dando Darth Vader en su nave (aunque para eso es mejor hacer check-in con Foursquare en la estrella de la muerte y dejar un tip negativo), apuntar la localización exacta del maestro Yoda en los pantanos dagobah o dibujarles a tus tropas imperiales un retrato de esos robots que estáis buscando, que luego hay confusiones.

Sea lo que sea lo que piensas escribir, si te gustan los regalos frikis de Star Wars como nosotros, seguro que os va a encantar que os regalen u os autoregaléis esta edición limitada de las famosas agendas Moleskine. Y para completar el pack galáctico echadle un vistazo a otros artículos de la guerra de las galaxias publicados en Regalos Frikis como la bata jedi de andar por casa, el llavero sable laser, o el molde de han solo en carbonita. ¡A cada cual más friki y original!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.