Moldes para tostadas

| 20/02/2014 | Comentarios (0)

A la hora de sorprender a nuestros amigos, pareja o padres nuestra imaginación está muy activa y creativa. Podemos llegar a imaginarnos comprando el regalo perfecto con el que lleva años soñando. Incluso pensamos en cual podría ser la mejor forma de entregárselo, apareciendo en su habitación con una bandeja con el desayuno preparado y el regalo colocado al lado de unas flores. Pero cuando nos metemos en la cocina todo lo que nuestra imaginación crea lo deshacen nuestras manos. Lo que nos lleva a buscar la ayuda de unos gadgets infalibles, como es el caso de estos moldes para tostadas “Tatoo”.

Moldes para tostadas “Tatoo”

Moldes para tostadas “Tatoo”

Seguramente alguno de vosotros ya haya conseguido domesticar la cocina y los utensilios que se puedan encontrar en ella. Pero muchos otros aun tenéis esta asignatura pendiente. Lo primero que tenéis que buscar son las ganas para derrochar vuestra imaginación creando verdaderas obras culinarias. Aunque lo más sencillo siempre es empezar por el desayuno, que además de ser la comida más importante del día, es una de las más sencillas. El primer paso es hacer un buen café al que ya aprenderéis a dibujarle cosas con la leche. Y el segundo paso son un buen par de tostadas de pan.

Estos moldes están hechos para todas aquellas personas que quieran un desayuno original. Además son muy fáciles de usar. Lo único que tendréis que hacer es presionar las rebanadas de pan durante unos minutos y después introducirlas en la tostadora. Cuando salgan, tendréis dos mensajes distintos en ellas, en uno pone “Happy Birthday” y sale una tarta con velas de fondo, y un segundo que pone “I love you” dentro de un corazón.

Sorprended a vuestras parejas con un buen desayuno friki todos los días del año porque no sólo existe el amor en el día de San Valentín. Y no olvidéis marcarlo en el calendario de vuestra vida amorosa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.