Moldes para helados de Conejitos con Sombrero, conviértete en un verdadero mago

| 13/11/2012 | Comentarios (1)

Desde nuestras más jóvenes infancias hemos soñado con que queríamos llegar a ser cuando fuésemos unas personas fuertes, maduras y adultas. Nuestras infantiles imaginaciones visitan todas las posibilidades infinitas a las que podemos aspirar. Sin embargo, conforme vamos creciendo, vamos perdiendo la fe de que podamos llegar a ser astronautas, gimnastas, futbolistas y la idea más disparatada: magos. ¿Cuántas veces hemos intentado hacer aparecer una moneda detrás de la oreja de un amigo? ¿Cuántos trucos de cartas hemos intentado realizar? Pero ahora para poder realizar el mayor truco con el que siempre hemos soñado poseemos un molde para helados de Conejos con Sombrero.

Moldes para helados conejitos

Moldes para helados conejitos

Existen cientos de alimentos con los que satisfacer las necesidades de nuestro estómago. Estos alimentos suelen estar agrupados en diferentes categorías y de entre todas las existentes siempre hay una que destaca positivamente por encima del resto, es decir, los postres. No existe persona sobre la faz de la tierra que no disfrute comiéndose el postre. Sin embargo, existe una pequeña parte que según la época del año puede ser difícil de adquirir: los helados. En nuestro país, desde el mismo momento en el que nos alcanza el frio invernal, las tiendas donde adquirir helados, comienzan a desaparecer, y las que deciden permanecer limitan los sabores disponibles al mínimo. Pero los frikis no vamos a quedarnos de brazos cruzados, sino que vamos a enfrentarnos a esta situación gracias a este gracioso molde. Por lo que si nos apetece un pequeño helado sólo tendremos que rellenar nuestros originales moldes con el líquido que queramos (zumo, Coca-Cola, refrescos, cerveza, vino…) e introducirlo un par de horas en el congelador hasta que se convierta en sólido. Como estos moldes vienen de dos en dos, siempre tendremos la cantidad idónea para compartir. Pero lo mejor es la forma que obtendrá nuestro helado: un conejito. Por lo que, como el molde tiene forma de sombrero, pro fin conseguiremos sacar un conejito de un sombrero de copa, y además con el sabor que nosotros elijamos.

Transfórmate en un auténtico mago con este original sombrero de 8 cm de diámetro y 13 cm de altura, y sorprendiendo a todos tus amigos con tu magia e invítalos a un helado como agradecimiento por ser un gran público. Además, este molde será el regalo perfecto para todos tus amigos y familiares.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Laura says:

    Me encantan todos los regalos que propones. Si no estuviéramos en crisis…
    Yo me he pillado este molde y uno de Lego y me ha encantado.
    Bueno, lo dicho, sigue con tu publicación que me encanta.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.