Moldes de silicona de Alien

Dicen que en el espacio nadie puede oír tus gritos, pero al parecer si que pueden oír los rugidos de tu estómago cuando el hambre aprieta. Como en una de esas ocasiones, como en la segunda parte de Alíen en las que la nave solo esta llena de huevos de alienigenas malignos… ¿No prepararíais un rico revuelto si se diese la ocasión? Ciertamente, sería una comida de lo mas friki. Y como en Regalos Frikis nos gusta incrementar vuestra creatividad gastronómica, hoy os traemos estos moldes de silicona con las formas de los originales huevos y cabeza de alien.

Moldes de silicona de Alien

Moldes de silicona de Alien

Para que sorprendáis a vuestras visitas sin tener que hacerles pasar el mal rato de servirles un revuelto espacial lleno de babas mutantes y esas cosas que contienen los huevos de alien. Como podéis ver, estos moldes de silicona de alien os pueden servir para por ejemplo crear huevos de chocolate de lo mas originales. Estaréis deseando que llegue la pascua para tener los huevos mas frikis de todo el lugar (¡¡ no seáis malpensados !!).

Los moldes de silicona de Alien son resistentes al calor y al frío, por lo que no solo os servirán para el chocolate, también podréis hacer magdalenas de lo mas friki o cubos de hielo originales, que podéis complementar con otros moldes para cubitos de hielo como las cubiteras Pac Man o los vasos de chupitos helados.

Y si no os basta con el molde de huevo de Alien, también os traemos los moldes de cabeza de alien, para que podáis montar verdaderas composiciones frikis de un alien defendiendo sus huevos de un ataque militar o para elaborar la mejor decoración alienígena para una tarta de cumpleaños espacial.

Sea el que sea el uso que le deis a estos originales moldes de silicona con forma de alien, tenéis que reconocer que se trata de un regalo de los mas friki, con el que sorprender a vuestro pelotón de marines espaciales con vuestras creaciones gastronómicas originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Lilia says:

    Me interesan sus moldes de huevo se alíen y la de la cabeza vivo en México D.F me pueden inf como me los mandan gracias

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.