Moldes para cubitos de hielo de Batman, ¡el murciélago más frio!

| 25/09/2012 | Comentarios (0)

Como ya os habréis dado cuenta todos vosotros, así como todas las personas que se encuentran en vuestros entornos más cercanos, los frikis somos muy perfeccionistas y cuidamos todos los detalles de todo lo que nos pertenece en nuestras casas como nuestros móviles, nuestros cubitos de hielos, etc. No sólo nos gusta sino que este afán va más allá y nos apasiona de una forma impresionante. El hecho de poseer una colección asombrosa y enorme de aquello que nos gusta nos excita y nos hace sentir realizados. En resumen, los frikis somos por naturaleza coleccionistas, sobre todo de nuestros héroes favoritos de la infancia y de una época más actual. Por eso los amantes de Batman no podremos resistirnos ante los moldes de hielo de Batman.

regalos frikis moldes cubitos hielo batman Moldes para cubitos de hielo de Batman, ¡el murciélago más frio!

Moldes para cubitos de hielo de Batman

De todos los superhéroes, Batman no posee superpoderes, es el más cercano a nosotros. Su superpoder es la ingente cantidad de dinero que posee en sus cuentas bancarias  y la asombrosa habilidad marcial que ha aprendido y ha mejorado hasta fusionarse con ella, llegando a dominar perfectamente su mente, su cuerpo y las técnicas ninjas más impresionantes. De esta forma se arriesga noche tras noche para salvar a su ciudad Gotham de cualquier villano que ose desencadenar el caos en sus calles. Pero como él no puede controlar lo que sucede en todo momento en los miles de rincones que posee la ciudad, la policía utiliza una señal, un foco con forma de murciélago que proyectan en el cielo (convenientemente nublado siempre que lo necesitan) para poder comunicarse con nuestro héroe y pedirle la ayuda necesaria para combatir todos los males y peligros. Justo esta será la forma que, tras unas horas enfriándose en el congelador, obtendrá el agua que depositéis en vuestros moldes para el hielo, consiguiendo hasta 12 unidades de murcielaguitos por molde.

Gracias a estos moldes y murciélagos conseguiréis sorprender a vuestros invitados y obtener las bebidas más frikis y divertidas. Además es un regalo de los más original con el que siempre acertarás sea cual sea la ocasión.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.