Moldeador para crear Esferas de Arena y Nieve

| 04/11/2012 | Comentarios (0)

Existen diversas ocasiones en las que la edad que poseamos no importa, ya que seguimos comportándonos como niños, pasándolo en grande, jugando y creando con las manos todo tipo de inventos y estructuras. Y es que no siempre tenemos porque representar nuestro papel de adulto responsable, serio y aburrido, porque aunque muchos lo nieguen, en nuestro interior todos tenemos un niño al que le gusta salir a jugar de vez en cuando. Sobre todo cuando estamos de vacaciones en la playa o en la nieve, donde no dudamos en hacer uso de nuestra increíble imaginación, y a partir de ahora también contaremos con la ayuda de los moldeadores para crear esferas de arena y nieve.

Moldeador para esferas de arena y nieve

Moldeador para esferas de arena y nieve

Estoy segura de que más de alguno habéis intentado realizar dos bolas más o menos redondas de distintos tamaños para unirlas y formar un divertido muñeco de nieve, sin embargo el resultado siempre era totalmente desastroso. Aunque no comprendamos el motivo, crear bolas perfectamente redondas o con cierta forma es más difícil de lo que aparenta si no tienes estos pequeños moldeadores. Con ellos la cosa cambiará rápidamente, ya que sólo tendremos que juntar un montón de nieve y girar nuestro moldeador y veremos como, casi por arte de magia, va surgiendo una esfera de nieve. Y lo mejor de todo es que en el envío recibiremos un pack de 4 moldeadores de diferentes colores: naranja, verde, rosa y azul, con los que realizaremos esferas de distintos tamaños: 20, 30, 40 y 50 cm por lo que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y llevar acabo toda clase de estructuras y creaciones. Todo esto también lo podremos aplicar cuando estemos en la playa, pero en vez de nieve tendremos que usar arena húmeda. Además las diversas esferas que vayamos formando serán tan consistentes que seremos capaces de transportarlas y apilarlas como se nos ocurra. Y para esos días en los que la imaginación y la creatividad brillan por su ausencia podremos recurrir a las ideas que nos proponen los distintos moldeadores en su cara superior, pudiendo incluso combinar dichas ideas.

Disfruta creando las figuras más alucinantes y frikis gracias a estos moldeadores. Saca a ese niño interior que llevas dentro y consigue crear la estructura más complicada gracias al trabajo duro del equipo que formareis vuestros amigos y vosotros mismos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.