Molde para huevos “Sunnyside”

| 24/09/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día, los programas de cocina nos intentan convencer de que para innovar en la cocina hace falta una salsa de ojos de ballena exprimida con almendras del oeste y semillas de patata colada, pero la verdad verdadera es que no hace falta ser tan quisquilloso y que podemos darle un giro completo a nuestros platos con algo tan sencillo como el molde para huevos “Sunnyside” que os traemos hoy.

Molde para huevos "Sunnyside"

Molde para huevos "Sunnyside"

Para desayunar, almorzar, o para cualquier momento en el que hacer algo rápido de comer como un huevo frito, este singular objeto de cocina puede hacerlo un poco más alegre, con la forma de un sencillo sol que hará que veas el lado bonito de las cosas, algo que ya cantaba Brian en su día una vez en la cruz. Hecho con silicona de verdad de la buena, este material le impide pegarse a la sartén, hacer arder tu casa por los aires y convertirla en carbono y resistir el calor con gran facilidad sin que maldigas a tus ancestros. Además, resulta muy sencillo de lavar y con ello siempre podrás usarlo múltiples veces, causando la envidia de tu madre con su máster en freír huevos fritos. Para zamparte un huevo con forma de sol y nube, sólo hay que romperlo sobre el círculo del sol, y ya la clara se pasará por el resto del molde, para poder ser cocinado y quedar con la forma que se desea, vaya, que lo hace todo él solito, como con la sartén con forma de corazón.

Más sencillo, imposible. Sin duda, con este molde, ya sea estando triste, alegre, apesadumbrado tendrás más ganas de empezar el día que cuando toca churros para desayunar. Esto además te dará la oportunidad para garantizar una sonrisa a tu persona, que en estos tiempos de amargura que corren no sobran, o al afortunado individuo al que le brindes un desayuno a lo americano con un radiante huevo frito. Pero vaya, que realmente puedes hacer lo que desees con el huevo, como si luego quieres romperles el corazón aplastándolo con lonchas de bacon. Lo que quieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.