Molde para hacer cubitos de hielo con la máscara de Spiderman

| 22/04/2013 | Comentarios (0)

Te imaginas que un día de estos, el menos pensado, te levantas como de costumbre, desayunas y sales de casa dispuesto a comerte el mundo y a superar todos los obstáculos que se te presenten. Pero sin darte cuenta un pequeño insecto, un insignificante arácnido de apenas unos centímetros de longitud, termina posado suavemente sobre tu hombro izquierdo.  De forma que tras desplazarse un poco, llega a tu blanco cuello donde decide darte un pequeño picotazo. Sin embargo, el veneno que contiene ha sido químicamente alterado de forma que obtienes súper poderes. Con ellos puedes agarrarte a las paredes, predecir el peligro y fabricar estupendos cubitos de hielo con este molde de la cabeza de Spiderman.

Molde para cubitos de hielo con la máscara de Spiderman

Molde para cubitos de hielo con la máscara de Spiderman

Seguro que todos nosotros en una época de nuestra vida conocimos a uno de los mejores súper héroes del universo Marvel. Dicha persona, llevaba un disfraz rojo y azul, con líneas blancas que simulaban una telaraña y en el pecho la silueta en negro de una araña. Para quienes no lo hayáis adivinado aun, se trata del fabuloso Spiderman.
Pues ahora cuando celebréis una increíble fiesta en vuestra casa, no os tendréis que preocupar por el hielo de las bebidas ya que gracias al molde de este súper héroe  podréis conseguir hasta 9 cubitos redondos con la máscara de Spiderman impresa en ellos. Y lo mejor de todo es que podréis repetir esta operación tantas veces como queráis consiguiendo almacenar incluso una centena entera de cubitos de hielo de Spiderman, listos para usar cuando la temperatura suba y apriete el calor.  Además, siempre que haya invitados en tu casa podrás ofrecerles una bebida refrescante y sorprenderlos gratamente, consiguiendo que pasen un rato fenomenal y que no duden en volver a hacerte una visita.

Este es el mejor regalo para los amantes de los súper héroes y del mundo de marvel. Y para todos aquellos a los que les encante tener una casa que desprenda toda su personalidad desde cualquier esquina pasando por los cubitos de hielo y hasta la manta de los vengadores en la cama.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.