Molde para cubitos de hielo con forma R2-D2 de Star Wars

| 05/07/2013 | Comentarios (0)

Nunca nos hemos puesto a pensar acerca de la importancia que tiene un cubito de hielo en nuestra vida. Y es que una vez que el calor llega y empieza a apretar, todos empezamos a recargar nuestras reservas de hielo. Porque cuando estamos en verano lo mejor que puedes desear es una bebida muy fresquita. Pero los hielos también están presentes en todas las épocas del año, ya que hay algunas bebidas que solo se deberían de tomar bien frías. Y como buenos frikis que somos, no nos vamos a conformar con los cubitos de hielo cuadrados de toda la vida, sino que vamos a utilizar este original molde para cubitos con forma de R2-D2 de Star Wars.

Molde para cubitos de hielo con forma R2-D2 de Star Wars

Molde para cubitos de hielo con forma R2-D2 de Star Wars

Creo que no existe nadie en todo el mundo que no conozca al maravilloso robot creado por el universo de Star Wars. Y es que hemos llegado a conocer la Guerra de las Galaxias en algún momento de nuestra vida. Los que hemos sido afortunados hemos podido crecer con sus películas, pero hay muchas personas que las han descubierto un poquito más tarde, pero siempre con el mismo éxito. Ya que todos los que conocen Star Wars no pueden evitar disfrutarla. Pero si no conocéis a R2-D2 siempre podréis encontrar a este droide astromecánico cerca de su gran amigo C-3PO. O también podéis buscar en los congeladores de vuestros amigos más frikis.
Porque gracias a la increíble calidad que tiene este original molde, conseguiremos unos cubitos de hielos perfectos con todos los detalles de R2-D2. Y es que al diseñarlos han ido incluyendo todos y cada una de las características que posee este pequeño droide. Pero lo mejor de todo, es que gracias a esta cubitera, conseguirás 1 R2-D2 grande y 4 más pequeños, para que no importe el tamaño del vaso que quieres utilizar.

Este es el regalo perfecto para todos los amantes de Star Wars, con el que conseguirán sorprender a sus invitados cada vez que les sirvan un refresco. Pero si estás buscando un regalo basado en esta película pero con una utilidad diferente, os recomendamos la maravillosa estrella de la muerte de lego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.