Molde para cubitos de hielo con forma de X-Wing de Star Wars

| 10/07/2013 | Comentarios (0)

Hace algunos eones atrás la tierra empezó a aumentar su tiempo y eso llevo a los seres humanos a tener que descubrir nuevas formas para reducir la temperatura y poder disfrutar su vida diaria de una forma más fresquita. Debido a esto se crearon los maravillosos cubitos de hielo. Y curiosamente es uno de los inventos más antiguos que se siguen utilizando hoy en día en la misma forma en la que se crearon, sin haber sufrido a penas muchas variaciones. Pero como las cosas tienen que mejorar, aunque no varíe su método de fabricación, ahora podemos hacer cubitos de hielo originales con este molde para hielo con la forma de los X-Wing  de Star Wars.

Molde para cubitos de hielo con forma de X-Wing de Star Wars

Molde para cubitos de hielo con forma de X-Wing de Star Wars

Star Wars es una de las mejores obras cinematográficas jamás creadas. Hay pocas personas que no disfruten con sus aventuras. Y es que desde que se crearon los sables laser, todos nosotros hemos soñado con poseer una y enfrentarnos o contra las fuerzas del mal y los temibles sith o contra las fuerzas del bien y los honorables jedis. Por lo que de una forma u otra, todas las personas se han visto afectadas de una forma u otra al descubrir todos los misterios que entrañan las distintas razas y personajes de las películas de Star Wars.
Sin embargo, esta maravillosa creación es tan completa, que tiene miles de detalles en los que puedes fijarte. Por lo que hasta las naves han sido diseñadas expresamente para utilizar en un bando o en otro. En este caso os presentamos las X-Wing, llamas así por que sus cuatro alas tienen la forma de una “X”. Son las naves que el equipo de ingenieros diseñó para el imperio galáctico, pero cuando esté desertó, se llevaron consigo los planos y prototipos para luchar junto a la Alianza Rebelde. Pero lo mejor de todo es que ha sido fabricado con silicona para poder resistir las altas y bajas temperaturas.

Por lo que este molde te puede servir tanto para fabricar 6 cubitos de hielo, con los que refrescar tus bebidas y sorprender a tus invitados. Como para introducirlo en el horno y crear 6 galletas o mini bizcochos con los que acompañar la merienda junto al juego de tazas de café y té “withmilk”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.