Molde para magdalenas terroríficas

| 30/10/2013 | Comentarios (0)

Uno de las características principales que define a un friki es la originalidad de la forma de su repostería. A veces esta tan currada y bien hecha que quedamos como verdaderos reyes. Lo que nadie sabe es que realmente no lo perfilamos a mano sino que usamos moldes. ¿Acaso no queda sospechoso que todos tengan exactamente la misma forma? Bueno… que nos gustan las formas originales, y poco corrientes, pero siempre con ese toque de belleza y con cara mona. Conseguir este efecto es fácil con este molde para hacer magdalenas de miedo.

Molde para hacer magdalenas de Halloween

Molde para hacer magdalenas terroríficas

Decimos terroríficos por no decir que son espantosamente divertidas y monas. Por favor, quién no le echaría una carantoña a ese fantasma con esa cara de bueno y simpático antes de comérsela. Seguro que alguno no se la come porque le da pena pero… es comida. Además, es perfecta para quien organice un evento social llamado reunión de amigos para comer dulces, incluso durante el Halloween. Un dulce nunca amarga a nadie.

Como ventajas, ya no vamos a necesitar pelearnos con el horno para que no nos pegue nuestros postres a los moldes, ya que al ser un molde de silicona, desmoldar las magdalenas será tan fácil como robarle un caramelo a un niño. Una vez cocidas nuestras magdalenas en su interior podamos desmoldarlas fácilmente y conservar su forma intacta tendremos dos fantasmas, dos casitas y dos gorros de bruja, listos para satisfacer las más voraces necesidades culinarias de cualquier friki.

Además será el gadget perfecto para nuestras cocinas, ya que podremos disfrutarlo en cualquier época del año, realizando fiestas temáticas o simplemente practicando el ancestral arte de la repostería. Que no se diga que pasamos hambre porque no es cierto. Comemos aunque sólo sea por ver esa cabeza mona desgarrada y masticada por los dientes de un zombie dependiente de una droga llamada azúcar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.