Molde para cubitos de hielo con forma de “El Grito”

| 03/12/2013 | Comentarios (0)

Los frikis necesitamos consumir líquidos para poder sobrevivir, y como no podemos conformarnos con un simple vaso de agua, solemos recurrir a refrescos y zumos. Aunque no en todos sitios es así ni se suele cumplir, para mi es totalmente imprescindible que las bebidas estén frías. Y para ello no hay mejor solución que utilizar hielo, excepto para las cervezas ya que puede que nos carguemos su sabor cuando se funda. Como somos frikis no podemos usar cubitos de hielo normales, por eso tenemos este molde para cubitos de hielo con forma de “El Grito”.

Molde para cubitos de hielo con forma de “el grito”

Molde para cubitos de hielo con forma de “el grito”

Es muy posible que aun haya personas que no conozcan la forma que poseen los cubitos de hielo que se pueden obtener al introducir agua en el molde y guardarlo durante unas horas en el congelador. Este molde representa una de las obras de arte más famosas, conocidas incluso por las personas más incultas a nivel artístico. “El grito” es el nombre de 4 cuadros muy famosos pintados por el artista Edvard Munch. Son fáciles de reconocer debido a la cara alargada y de terror que poseen.

Sin embargo, aunque no conozcamos estos cuadros en particular, podremos darle una gran utilidad a los cubitos de hielo. La principal es la de enfriar nuestras bebidas favoritas. Pero no es la única ya que podréis utilizarlos para crear unas alucinantes fiestas temáticas de miedo, donde conseguiréis asustar y sorprender a todos vuestros invitados. Por cada reposición tendréis para 12 caritas bien fresquitas.

No olvidéis de contar siempre con una cubitera para que vuestros invitados puedan servirse tantas caras como quieran (para esto no hace falta “tener más cara que espalda”). Pero sobre todo no os olvidéis de que lo más importante son los vasos led donde colocaremos las bebidas y los cubitos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.