Molde para cubitos de hielo con forma de cerebros

| 31/10/2013 | Comentarios (0)

Cuántas veces hemos pensado cuando hemos escuchado hablar a ciertas personas que si el día que repartieron cerebros se quedó dormido y cuando llegó tarde ya no quedaban. Y es que hay veces que yo misma sería tan amable de darle un poco del mío para que se paran a pensar en lo que dicen o hacen. Que si le dedicasen 5 minutos de su tiempo a utilizar las pocas neuronas que les quedan obtendrían muchas mejores alternativas a su plan inicial. Pero como es imposible arrancarse un poco del propio cerebro e ir compartiéndolo con los más necesitados, nos tendremos que contentar con utilizar este molde para cubitos de hielo con forma de cerebros.

Molde para cubitos de hielo con forma de cerebros

Molde con forma de cerebros

El hecho de invitar un día a tus amigos a tomar un aperitivo a tu casa, es un proceso muy sencillo. Consiste en proponer un día y una hora. Lo único que necesitas es un poco de picoteo, unas tapillas y una buena cantidad de bebida para que pasen los aperitivos.

Para que nunca os falte refrigerio es recomendable tener una buena cantidad de hielo en tu congelador. El proceso es bastante sencillo, sólo necesitas el molde azul o rosa (según lo desee el azar) llenarlo de agua e introducirlo un par de horas en el congelador, para que el líquido cambia al estado sólido. Con cada uno de estos moldes podrás obtener, además, hasta un total de 4 cerebros, con los que podréis mantendrás frías tus bebidas, sino que también dejarás sorprendidos a tus invitados.

Incluso son el complemento ideal para tus fiestas temáticas, donde el miedo, los zombies o Halloween, sean el elemento principal. Y si te chiflan los zombies, en las épocas de frío extremo no olvides tener siempre puestas tus zapatillas de casa con forma de zombie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.