Molde de patitos para microondas, haz tus huevos más divertidos

| 01/12/2012 | Comentarios (0)

Desde hace unos cuantos años el ritmo de vida se ha ido incrementando hasta llegar a un punto en el que apenas tenemos tiempo libre para poder comer en buenas condiciones o dormir las mínimas horas recomendadas. Todo esto ha producido un aumento del mal humor y de algunas características negativas en los humanos, creando una atmósfera un poco desagradable en la que transcurren nuestros interminables días. Sin embargo para solucionar todos estos problemas los frikis utilizamos nuestras grandes mentes pensantes para crear productos que nos agilicen, faciliten y alegren la vida como ocurre con nuestro molde de patitos para microondas.

Molde de patitos para cocer tus huevos en el microondas

Molde de patitos para cocer tus huevos en el microondas

Este es uno de los grandes inventos de este siglo, ya que nos permite realizar comidas completas en breves minutos, por lo que no desperdiciaremos mucho tiempo en su preparación pero estaremos estupendamente alimentados obteniendo la energía suficiente para continuar con todas nuetras obligaciones. El proceso es extremadamente sencillo y se puede explicar en unos breves pasos: primero se vierte dentro de la base blanca del molde lo que queramos cocinar, en nuestra imagen se muestran dos huevos, pero puedes usar toda tu imaginación para descubrir cientos de creaciones culinarias. El segundo paso es utilizar la tapa transparente que posee nuestro divertido molde facilitando, de esta forma, que coja la forma del patito y evitando manchar el microondas con cualquier salpicaduras. Por último, volcar nuestros huevos cocidos en un plato y disfrutar de nuestra friki y deliciosa comida.

El molde ha sido fabricado con un plástico resistente a las altas temperaturas y a las ondas producidas por los distintos tipos de electrodomésticos, pudiendo introducirlo tanto en el horno como en el microondas. La forma que aportarán a nuestros alimentos es de dos graciosos patitos y además son muy fáciles de limpiar debido a que no posee pequeños recovecos donde se pueda atascar la comida.

Haz tus comidas más divertidas, consiguiendo que hasta los más pequeños de la casa aprendan a comer. Y si prefieres cocinar los huevos fritos para conquistar a alguien muy especial podrás usar este molde con forma de corazón.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.