Mochila peluche de Totoro

| 04/07/2012 | Comentarios (0)

A lo largo de nuestra vida vemos y disfrutamos cantidad de obras de arte y fantásticas creaciones en el ámbito musical, visual, literario… Muchas veces nos encontramos con personajes protagonistas de estas obras que llegan a nuestro corazón y marcan, en muchos casos, infancias o etapas donde no somos tan pequeños. Hayao Miyazaki se hizo cargo de crear a uno de ellos, Totoro, un conejo tierno y gigante que viene a Regalos Frikis de una forma muy original: mochila peluche de Totoro.

Mochila Peluche Totoro
Mochila Peluche Totoro

Totoro, uno de los protagonistas de la película de animación japonesa “Mi Vecino Totoro“, dirigida por Hayao Miyazaki, es una especie de conejo gigante protector del bosque muy especial, ya que además de ser capaz de invocar un gato-autobús, usar peonzas gigantes para recorrer el paisaje por el cielo, puede aparecerse delante de las personas. Eso sí, sólo a los niños inocentes y de corazón puro. Su ternura, amabilidad y generosidad dedicada a los niños que tanto lo quieren hace que sea un personaje incapaz de no ser querido.
Para los fans del Estudio Ghibli y Totoro, esta mochila-peluche será igual de tierna que el personaje y la película en su conjunto. Cumple con las dimensiones 30x25cm, lo suficiente y lo ideal para que proteja tus pertenencias más preciadas, tanto como el bosque donde vive y donde hace crecer los árboles de todo tipo, sobretodo los robles, encinas y alcornoques. Ofrece tanta protección como la mochila friki con pinchos, que  además está disponible en muchos colores diferentes.

Finalmente podremos disfrutar de un Totoro que no estará atrapado en una pantalla sino que se encontrará luciéndose en nuestra espalda. ¡Demuestra tu verdadero frikismo y admiración hacia este simpático personaje y siéntete libre de poder cantar la introducción de la película yendo a juego con tus complementos! Así que échale un ojo a otras mochilas y bolsos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.