Mochila friki con pinchos

| 06/03/2012 | Comentarios (0)

No es raro tener que buscarse una mochila nueva al comienzo del curso después de lo que las pobres sufren cada año, y puede que a pesar de sus manchas, descosidos y cremalleras rotas le tengas aprecio sentimental y te veas reacio a buscarle una sustituta. Vas de tiendas mirando sin ver ninguna que te convenza y al final te quedas sin mochila y con la que tienes más vieja y rota todavía. Pero tenemos una candidata a la que no podrás decir que no: la mochila con pinchos.

Mochila con pinchos

Mochila con pinchos

Que eres un auténtico friki nadie puede dudarlo. No es que sea obvio debido a tu camiseta friki, tu USB ninja o tu piedra mascota, sino a la inteligencia que destila tu mirada y a la bravura épica de tu sentido inquebrantable del honor. Pero te falta un complemento imprescindible para sentirte de una vez por todas un friki completo y esa es la mochila de pinchos. Dale una merecida jubilación a tu vieja mochila, esa perteneciente a alguna marca deportiva que te compraste baratita en alguna parte, porque ha sido tu fiel compañera y ha soportado inclemencias de todo tipo, golpes y patadas, ha mordido el polvo sin quejarse ni una sola vez y le debes el descanso final al que todo buen guerrero aspira. La mochila de pinchos hará gala de toda tu heroicidad y originalidad sin que tengas que abrir la boca (y tal vez eso sea mucho mejor). Hay muchos modelos diferentes para que elijas el que mejor convine con tu personalidad: celeste intenso, morado, naranja, color lima, gris, verde dragón, azul oscuro reptiliano y negro.

No te lo pienses ya y cámbiate cuanto antes a la mochila de pinchos. Atraerás las miradas allí donde vayas y serás, sin duda alguna, el más friki de toda tu clase. ¡Cuélgate la mochila de pinchos al hombro y prepárate para la aventura!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.