Mini teclado para iPad, smartphones y PS3

| 28/01/2014 | Comentarios (0)

Cada vez somos más los usuarios que utilizamos los móviles con Whatsapp, Line o simplemente nos comunicamos a través de otras plataformas o navegamos con ellas y echamos en falta algo cómodo sobre lo que escribir. Cuántas veces me habrá llegado un mensaje indescifrable porque la gente se equivoca con facilidad en esos teclados pequeños táctiles y les resulta más cómodo que el receptor se parta los cuernos como si de un jeroglífico se tratara. No somos expertos en descifrar mensajes que ocultan el fin del mundo ni lo pretendemos ser. Por eso os animamos a que os pilléis este mini teclado para smartphones y PS3.

Mini teclado bluetooth

Mini teclado bluetooth

Como usuario de Sony, puedo decir que escribir con algo que no sea un joystick siempre es bien recibido. Por eso os dejo caer esto, porque aquellos que utilizamos Internet con estas máquinas verán un resurgir de sus comodidades. Ya no sólo para navegar escribiendo cosas con este mini teclado, sino también para quienes envían mensajes para jugar con sus amigos frikis o para aquellos estusiastas de los acertijos con pocas palabras. Por favor, borrad cuando os equivoquéis si no os convence este gadget geek.

Al margen de la protesta, este mini teclado funciona por bluetooth, eso quiere decir que prácticamente cualquier dispositivo que lo tenga, podrá sincronizarlo y usarlo sin problemas. Por ejemplo, cualquier smartphone, iPod o iPhone, sea cual sea su versión de Android o Apple.

Invertid en comodidad de comunicación y que no se diga que escribís mal, porque cuanto más claro llegue el mensaje, más claras serán vuestras intenciones. Cuanto antes empecemos a mostrar nuestra autoridad y amenazas bajo el nombre de Skynet, antes empezaremos nuestro plan de dominación mundial. El siguiente paso será ir por la calle como en Minority Report con The Leap.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.