Mini proyector Luna

| 15/04/2015 | Comentarios (0)

A veces es difícil relajarse. El estrés del día a día y la falta de tiempo hace que a veces explotemos. Si quieres evitar eso, es recomendable que de vez en cuando te tomes un descanso, pero tomarse unas vacaciones, permitirte una cena romántica o una escapada de fin de semana, o incluso un masaje, requieren un tiempo y un dinero que a veces no tenemos. Pero si quieres darte una sesión relax en casa, con el mini proyector Luna lo tienes muy fácil.

Mini proyector Luna

Mini proyector Luna

Este proyector, que es pequeño y cómodo de trasladar, se pone en funcionamiento cuando entra en contacto con el agua. Funciona con tres pilas CR1025 que vienen incluidas aunque no del todo cargadas. En cuanto empiece a funcionar, proyectará en el techo de la habitación una imagen muy detallada de la luna para que puedas disfrutar de nuestro satélite sin necesidad de usar un telescopio. Así que si lo que buscas es relajarte un rato, imagínate el plan… agua caliente y la bañera llena hasta los topes, tú dentro junto a tu mini proyector limitándote a desestresarte un rato mientras contemplas la luna llena. ¿Genial, a que sí? Es fácil y te proporcionará tu momento zen del día para que no te vuelvas loco y acabes explotando un día de estos. También es un regalo ideal para todos aquellos frikis de la astronomía o para aquellas personas que disfruten mirando la luna por las noches.

Aunque si admirar la luna se te queda corto y quieres ver proyectado en el techo de tu habitación todo el universo conocido, como si estuvieras en mitad del campo una noche sin luz lunar ni contaminación lumínica, puedes usar el proyector AstroEye Planetarium, que te ofrecerá una visión mucho más completa de nuestro cielo estrellado para que la disfrutes sin tener que salir de casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.