Mini-PC SmartTV Android 4.1 MK-802 IIIS

| 27/11/2013 | Comentarios (0)

Los frikis soñamos con la tecnología. De momento nos tenemos que conformar con teclados virtuales, pantallas táctiles muy interesantes… Pero necesitamos ir más allá. Un buen referente es Minority Report o incluso Demolition Man, pero sabemos que estamos a muchos años de conseguir algo así. Para los frikis geeks insaciables que siguen buscando un avance en su colección electrónica, qué os parece si os digo que es posible llevar consigo un ordenador de tan solo 40 gramos. Puede que me digáis loco en mi cara, no obstante os callaré la boca con un hipotético “zas! en toca la boca” gracias a este Mini-PC SmartTV Android 4.1 MK-802 IIIS.

Mini PC Smart-TV Android 4.1

Mini PC Smart-TV Android 4.1

Vamos a analizar poco a poco en qué consiste este verdadero ordenador portátil. Se trata de una especie de USB cuyo contenido es un ordenador de tamaño extremadamente reducido. De lo único que carece es de pantalla, por tanto lo primero que tenemos que hacer para estrenarlo es conectarlo a una televisión con puertos USB. Una vez lo hagáis ya tenéis preparado para usar vuestro nuevo ordenador.

Como características, evidentemente de momento es algo limitado, pero es suficiente para convertir cualquier pantalla en una Smart-TV. Este TV-Stick es de doble núcleo, contiene un procesador Rockchip 3066 DualCore Cortex A9 que calcula a 1.6GHz, un procesador gráfico 3D, 1GB de memoria RAM DDR3, 8GB de memoria Flash, ranura para meter tarjetas microSD compatible con hasta 32 GB, Wi-Fi, un puerto USB 2.0, microUSB y salida de vídeo HDMI de hasta 1080p.

Para controlar esta maravilla de la tecnología friki podréis usar el teclado virtual típico o un teclado inalámbrico, compatible también con ratón. Así que si queréis mirar el correo desde cualquier pantalla, vacilar de ordenador portátil y encima presumir de Android, amigos frikis míos, este es vuestro regalo. Con todos vosotros, otra obra maravillosa de la ingeniería listo para usar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.