Mini objetivo ojo de pez para tu smartphone o cámara digital

| 21/03/2014 | Comentarios (0)

Sabéis que sí, no nos podemos negar a que fotos un poco frikis de la fotografía. Sobre todo, cuando vamos arreglados de una manera poco usual o cuando vamos disfrazados o con nuestro cosplay favorito. Normalmente somos un poco reacios a recibir instantáneas porque no solemos salir muy guapos. Pero cuando tenemos un disfraz que lucir o queremos hacer fotografía más artística, somos los primeros que nos llevamos todos los paquetes de la cámara a cuestas si es necesario. A veces son tantos que por pura pereza no hacemos nada, pero como todos tenemos un smartphone muy bonito, o una cámara digital, siempre nos quedará el mini objetivo ojo de pez.

Mini objetivo ojo de pez para smartphone y cámaras

Mini objetivo ojo de pez para smartphone y cámaras

Por lo general, aunque no siempre es así, somos personas poco atléticas y no podemos aguantar todo un día con una mochila cargada con trípode, baterías, tarjetas de memoria, objetivos de diferentes tamaños y casi un estudio fotográfico a la espalda (aunque si tuviéramos mejor forma física no nos importaría). Por eso muchos optamos por conformarnos con las cámaras de mano, muchas veces limitadas o capadas a fotos de corto alcance, menos artísticas… Incluso muchos no nos gastamos el dinero en una cámara sino que usamos la del móvil. Ya iba tocando un objetivo ojo de pez para sacar otro punto de vista de la realidad y plasmarla con todo el arte que podamos en nuestros Photoshops.

Por fortuna para todos, el mini objetivo ojo de pez es universal, lo que significa que lo pueden usar casi todos los dispositivos móviles y cámaras digitales. Así que tiraos a la piscina a hacer fotos de calidad más artísticas con este objetivo nuevo y que no se diga que no hacemos por flojera. Y si sois personas con poco pulso, pillaros un trípode para smartphone y acompañadlo con este gadget nuevo. ¡A estrenar se ha dicho!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.